Indica los artículos o servicios de mantenimiento para tu piscina en los que estás interesado.

Un profesional de tu provincia, validado y autorizado por SAFEPOOL365, se pondrá en contacto contigo en las próximas horas.


Estoy interesado en recibir información y presupuesto en relación a los siguientes artículos y servicios de mantenimiento e instalación para mi piscina (elige uno o varios):

ARTÍCULOS PARA TU PISCINA
SERVICIOS PARA TU PISCINA

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa LA MINA DIGITAL, S.L con CIF B87535084 y domicilio en C/ FUENCARRAL 121, 5ª PLANTA – 28010 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.  

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.
Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.
DestinatariosSus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.  
Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde LA MINA DIGITAL, S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).  
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra web www.laminadigital.es

Leer más

Nuestros clientes opinan

Un 10 para la app. De gran utilidad para mantener tu piscina en perfectas condiciones y con la posibilidad de formular preguntas técnicas las cuales son respondidas

Carlos PH
24/6/19

Una aplicación muy completa y de grandísima ayuda,yo la utilizo bastante para mantenimiento y si tengo alguna duda puedo contactar en su tablón de ayudas,lo dicho para mí indispensable gracias a los creadores mis 5 estrellas

Juanjose Nieto
Mayo 3, 2020

Best app for pools I started using this app and it really works for me and my family. Very easy and helpful on all issues for pool adjustments and mechanical issues. It takes you step by step to resolve any issue that we may occur. A+.

Silvina355
03/09/2018

La mejor aplicación de mantenimiento de piscinas que hay actualmente. A parte de ser única por su facilidad en cuanto al análisis químico y los productos que necesitas para tener el agua perfecta, me han solucionado todas las dudas planteadas en el tablón de ayuda. Útil, intuitiva y un servicio de los profesionales inmejorable.

Gabriel Rosu
14/11/2019

Muy buen manual para cuidar la piscina. Con respuestas a las dudas muy rápidas.

Jose Miguel Martinez
7/05/2020

Perfecta para mantener uno mismo la piscina. Muchos consejos, maniobras muy bien explicadas y hasta te calculan la cantidad de producto que le hace falta si al hacer el análisis de agua los valores no están bien.

Francis Caraballo
10/05/2020
productos de confianza

Productos de
confianza

certificado de calidad

Certificado
de calidad

asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

comprometidos con el medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente